La propuesta y filosofía BRANN®

 

Nuestro mundo se ha transformado en un planeta que no resiste más residuos, la flora y fauna se han visto afectadas por el constante aumento de productos desechables los cuales toman demasiado tiempo en biodegradarse, contaminando así playas, bosques, ríos y mares.

Es por esto que en BRANN® creemos firmemente que volver a los productos de calidad que perduran en el tiempo, se transforma en un granito de arena que podemos aportar para una mejor conservación.

Para esto hemos creado una línea de productos que deja atrás lo desechable, lo que se usa poco y se cambia y que se concibe, por el contrario, pensando en que puedan traspasarse de generación en generación.

Nuestra línea de productos de fierro fundido esmaltado, recibiendo el cuidado adecuado, puede durar toda una vida ¡Y mucho más!

El fierro fundido es en si mismo un excelente transmisor de temperatura, sus alimentos recibirán una cocción lenta y pareja, conservando sus propiedades y obteniendo así el mejor sabor posible, el sabor de la comida hecha en casa. Permite cocinar con poco aceite, dejando que los alimentos entreguen sus propias emulsiones, comer más sano y aprovechar los nutrientes.

Cocinando con BRANN® obtendrán comidas que se transformarán en tradiciones familiares, perdurarán en el tiempo y se traspasarán de generación en generación, junto con cada producto.

Les deseamos las mejores comidas y las más inolvidables reuniones familiares.

Y no olviden… agregar siempre una cucharadita de cariño ¡No engorda y nutre el alma!


¡Lo más vendido!

Información

Especial Dia de la Madre