HOJITAS DE PARRA RELLENAS!

HOJITAS DE PARRA RELLENAS!

HOJITAS DE PARRA RELLENAS!

Por @angelesvergarak


Para unas 100 hojitas 
100 hojas de parra crudas (pueden ser de conserva, en ese caso sáltate el paso 1 y 2)
2 tazas de arroz crudo 
800grs de posta negra en cubitos pequeños 
50grs de mantequilla derretida 
2 a 3 cucharadas soperas de Aceite de oliva 
Sal y pimienta a gusto 
Jugo de un limón grande 
A parte guardar unas hojas para poner en el fondo de la olla. 
Preparación: 
1.- Hierve agua. 
2.- En una olla o sartén Brann Cookware sumerge las hojas en tandas solo unos segundos para que se pongan blandas para poder rellenar sin que se quiebren o rompan. Ir poniendo en un plato. Reservar. 
3.- En un bowl mezcla el arroz con la carne y aliña con aceite de oliva, mantequilla derretida, sal y pimienta a gusto. Reservar. 
4.- Extiende una hoja y con la medida de una cucharada de té de relleno empieza a rellenarlas y haciendo un poco de presión al comienzo después de la primera enrollada mete las extremidades hacia adentro y sigue enrollando así los costados quedan cerrados.
5.- Una vez listas, pon en el fondo de una olla Brann Cookware las hojas guardadas como base. Pon las hojitas rellenas ordenadas y échales el jugo de un limón grande. Para finalizar pon un plato encima para que así se cocinen con un peso e inmovilizadas y vierte agua hirviendo hasta dos dedos sobre el nivel del plato, agrega sal gusto. 
Cocinar a fuego bajo y una vez que vuelva a hervir dejar cocinar por 30 a 35 minutos. Colar de inmediato (no dejes en el agua) y déjalas sobre un plato o fuente. 
6.- Servir calientes acompañadas de yogurt natural !!!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: